VIAJES KIAL
 
(614) 542-1866
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viajes turísticos y renta de autobuses en Chihuahua.

 
 
 
 
VIAJES KIAL-Viajes turísticos
 
 
Empresa de transporte con 15 años de experiencia dedicada a la renta de autobuses y camionetas, así como a la organización de todo tipo de viajes nacionales terrestres; comprometida con la satisfacción de nuestros clientes mediante un servicio profesional y de calidez.

En Viajes Kial, somos una agencia de viajes que te brinda renta de autobuses y camionetas así como viajes a nivel nacional con diferentes paquetes y cortesías, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Ofrecemos autobuses y camionetas tipo sprinter, en perfectas condiciones, equipadas con asientos cómodos, reclinables, pantallas, iluminación, baños, aire acondicionado, con seguro del viajero y operadores capacitados con licencia vigente, en viajes largos contamos con 2 choferes, quienes conducen las unidades para brindar a los viajeros un servicio de excelencia, confort y calidad hasta su destino.
 

Llámanos, un asesor te dará presupuestos sin compromiso.

 
 
Organizamos paquetes para todo tipo de viajes y eventos. Excursiones para grupos grandes y pequeños. Los paquetes se arman de acuerdo a las necesidades del cliente se toma en cuenta tiempo, destino, horarios, distancia, presupuestos etc.

Al invitar un grupo mayor de 10 personas recibes beneficios en tu viaje y hasta cortesías con Todo Incluido según el viaje y el paquete.